Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Talina Fernández

Talina Fernández confiesa que se acostó con Julio Iglesias y que ¡no valió la pena!

Durante el programa 'Sale el Sol', la presentadora respondió con honestidad los cuestionamientos sobre su vida amorosa con el cantante español.

CIUDAD DE MÉXICO.- Talina Fernández develó parte de su secreta vida amorosa y habló esta vez sobre su relación con el afamado cantante español, Julio Iglesias.

La querida conductora del programa Sale el Sol, donde recientemente se realizó su primer tatuaje en vivo, realizó una relevación que dejó a sus compañeros sorprendidos ya que comentó que durante su juventud tuvo un encuentro íntimo con Julio Iglesias.

Fue a través de la acostumbrada dinámica del polígrafo, a la cual se sometió Talina, que sus compañeros le hicieron una serie de picantes cuestionamientos como que sí había tenido relaciones sexuales con Iglesias.

El encargado de recordar que el español estaba interesado en la “Dama del Buen decir” fue Alex Kaffie, quien le preguntó a la conductora si en algún momento había tenido intimidad con el famoso padre de Enrique Iglesias.

“Señora Talina Fernández, Julio Iglesias moría de amor por usted. ¿Hubo un sin respeto con él?” preguntó Kaffie, a lo que la conductora declaró explícitamente con un: “Sí”

“Sí, pero no valió la pena”, respondió Fernández.

Ante la sorpresa de los conductores, Paula Mercado no se quiso quedar con la duda y preguntó: “¿No fue lo máximo porque tenía que ver algo con su cuerpo, con su anatomía y por eso no le gustó tanto?”.

La presentadora respondió con honestidad con un rotundo: “Si”, lo que provocó la risa de los demás conductores.

Ante su respuesta, la duda surgió y le preguntaron la razón de su contestación a lo que la querida comunicadora dio a entender que “el tamaño sí importa”.

Por otra parte, Fernández también dijo que se había salido de Televisa muy molesta debido a que después de tantos años trabajando para la empresa no la liquidaron como a otros conductores, como Joaquín López-Dóriga e incluso Lolita Ayala

“Sí porque no me liquidaron como liquidaron a mis compañeros que llevaban los mismos años que yo, Lolita, Joaquín. Todos ellos que estuvimos cuarenta y tantos años todos los días, a ellos los liquidaron y a mí no”.

Talina Fernández también dijo que no volvería a trabajar con Alexis Núñez, productor de Televisa con quien no tuvo una buena relación cuando ambos trabajaban en el programa Hoy.

“No podría porque antes me tendría que vomitar varias horas”, mencionó Talina Fernández.

Finalmente, le cuestionaron si le gustaría cambiar algo de su vida, por lo que conmovida, la conductora dijo que la muerte de su hija Mariana Levy.

“Sí, la muerte de mi hija”.

En esta nota