GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

¿Pepe Aguilar lanza indirecta a Pablo Montero?: "Así se canta el Himno"

Aguilar hizo este comentario a solo unos días de que Montero se equivocara cantando el Himno Nacional

Por Leslie Ortega

Aguilar hizo este comentario a solo unos días de que Montero se equivocara cantando el Himno Nacional(Especial)

Aguilar hizo este comentario a solo unos días de que Montero se equivocara cantando el Himno Nacional | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 19 de junio Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, entonó el Himno Nacional Mexicano en el partido América contra Pumas, que se realizó en el estadio Toyota Park de Chicago, Estados Unidos. 

Luego de una impecable interpretación, su padre presumió el momento en redes sociales y colocó un mensaje que para muchos fue una indirecta a Pablo Montero

Y así se canta el Himno Nacional… (¿Por qué cuando sale muy bien nadie hace cuento?). Bravo, hijo”, escribió el cantante en una historia de Instagram. 

Cabe recordar que hace unos días, Pablo Montero se presentó en el Seatgeek Stadium para interpretar el Himno y fue noticia en diversos medios porque confundió la letra y la cantó en el orden equivocado. 

El error del actor llegó cuando debía repetir la estrofa "y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón", ya que cantó: "y retiemble en sus centros la tierra, el acero aprestad y el bridón". 

¿Indirecta de Aguilar?

Luego de las cientos de críticas que recibió el protagonista de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, internautas opinan que Pepe Aguilar le lanzó una indirecta con su comentario, ya que el error de Montero fue noticia, a diferencia de la interpretación de su hijo. 

“La indirecta fue muy directa porque los dos se presentaron uno tras el otro y sabemos quién los hizo bien y quién lo hizo muy mal”, “Hay que aprender a reconocer cuando lo hacemos bien y está bien pedir ser aplaudido por ello, porque para qué retomamos al borracho que no se sabe ni la letra del Himno de su país cuando el nieto de Antonio Aguilar eleva el regional mexicano por todo el mundo”, fueron algunos comentarios en redes. 

En esta nota

Comentarios