Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Ángela Aguilar felicita a Pepe Aguilar por el día del padre y revela quién es el hijo favorito

La cantante le dedicó una emotiva publicación a su padre

MÉXICO.- Este 19 de junio se está celebrando el Día del padre y las celebridades le han dado sus felicitaciones a sus padres por medio de fotografías y mensajes en redes sociales. Una de ellas es Ángela Aguilar, quien publicó en su perfil de Instagram un video dedicado a Pepe Aguilar.

Se trata de un clip que recopila fotografías de la joven cantante con su padre. Ya sea en sus viajes o en las presentaciones que a menudo realizan en conjunto, los músicos aparecen posando juntos y abrazándose mientras de fondo se escucha la canción “Tu sangre en mi cuerpo”.

Te adoro, feliz día del padre”, escribió Ángela etiquetando a Pepe Aguilar. 

Así mismo, compartió algunas fotografías del intérprete de “Prometiste” al lado de Gordo, el perrito pug que es mascota de la familia y que a menudo posa al lado de los cantantes. “Aunque todos sepamos que el verdadero favorito es el gordo. Te amamos”, agregó la cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe recordar que Ángela y su padre siempre han sido muy unidos, la joven ha visto su carrera crecer de la mano del cantante y a menudo realizan presentaciones juntos. Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar comparten el espectáculo Jaripeo sin fronteras con el que llevan el regional mexicano a ciudades dentro y fuera del país.

Aunque Pepe ha sido criticado por ser un padre sobreprotector, Ángela dejó claro que la relación con su familia es lo más importante para ella, especialmente cuando se enfrentó a un escándalo tras la filtración de sus fotografías con Gussy Lau, algo que le afectó mucho emocionalmente, según sus propias palabras.

En esta nota