No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pepe Aguilar elige a Eden Muñoz de Calibre 50 para su nuevo disco

A través de un live en su Instagram, donde tiene 1.6 millones de seguidores, Pepe Aguilar destacó que con eso regresa a lo que lo vio nacer.

Avatar del

Por Andrea García

Pepe Aguilar regresa a la música ranchera con “Traigo Ganas”.

Pepe Aguilar regresa a la música ranchera con “Traigo Ganas”.

Tijuana, BC.- “Traigo Ganas” es la carta de presentación del próximo disco 29 de Pepe Aguilar, con el cual regresa a sus orígenes interpretando música ranchera.

“Nos volvimos muy creativos en esta pandemia, se grabaron setenta y ocho canciones, parte de esas canciones son estas, de un disco que viene a ser de canciones inéditas rancheras en seis años”, compartió Aguilar.

A través de un live en su Instagram, donde tiene 1.6 millones de seguidores, destacó que con eso regresa a lo que lo vio nacer.

“Esta es una propuesta que estamos haciendo de cómo creemos que se debe hacer la música mexicana en estos tiempos”, puntualizó, “en mi caso, yo le apuesto a esto”.

Tema compuesto por Pepe Aguilar y Edén Muñoz

El tema está compuesto por Aguilar y Edén Muñoz de Calibre 50, con quien logró una letra que habla de las ganas de volver a vivir y a enamorarse de actos cotidianos.

“Entonces aprovecho este nuevo disco para proponerles a ustedes mi fusión, entre las nuevas generaciones y lo tradicional mexicano como yo lo aprendí, ya lo escucharán y me dirán que opinan”, explicó el zacatecano.

Dejó en claro que para todo hay, que hoy en día se mezcla el sexo, la marihuana y más en el regional, pero que él le seguirá cantando al amor muy a su manera.

Invita Pepe Aguilara a Edén Muñoz al en vivo

A la par de la presentación del tema, invitó a Muñoz a unirse en vivo para compartir la experiencia de trabajar juntos.

“Gracias por la invitación, estoy emocionado en todos los sentidos, primero como fanático de la buena música, no tanto de la música de Pepe, sino del creativo, del que se anima, del que apoya, soy muy fanático de eso”, detalló Muñoz.

Con tres décadas de trayectoria, Aguilar evidenció que Muñoz es rápido para entender los conceptos, además de ser un buen ranchero, por lo que fue fácil trabajar en equipo. 

"No escribe a lo tarugo, tiene a mad()&(*^& de éxitos, para mi es un honor poder trabajar juntos y aprenderte, con ese olfato que tienes para llegarle a la gente", finalizó Aguilar.

En esta nota

Comentarios