Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Calibre 50

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, quiere ser "El Gran Pastelero"

Edén Muñoz es uno de los doce concursantes de “El Gran Pastelero Bake Off México”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para sorpresa de los fans de Calibre 50, su vocalista, Edén Dorantes, sería uno de los concursantes del nuevo reality show que HBO está por estrenar, “El Gran Pastelero Bake Off México”.

De acuerdo a lo dicho por Alex Kaffie, Edén será uno de los doce participantes que demostrarán su habilidad en la repostería y tratarán de ganarse el título de “El Gran Pastelero”, noticia que dejó a muchos boquiabiertos.

Y esto es porque nadie se imaginó que el cantante de música vernácula tuviera habilidades para la cocina, en especial para la repostería, que tiene un grado más de dificultad por las precisiones de las recetas.

Pero evidentemente el artista ha de tener su “secretito”, ya que fue escogido como uno de los doce concursantes de este gran reto.

A continuación destaparé a otro participante: Edén Muñoz. Sí, el vocalista de la agrupación Calibre 50 es uno de la docena de concursantes que demostrará sus habilidades haciendo pasteles en el programa coproducido por Warner y HBO”, escribió Kaffie.


Otros concursantes

En sus anteriores columnas, el autonombrado “Kaffievillano” reveló que la anfitriona del programa sería Angélica Vale, quien dirigirá a los participantes y explicará las indicaciones de lo que tendrán que hacer para superar los retos.

Entre los nombres de los competidores que ya fueron revelados se encuentran: Omar Fierro, de quien ya se sabe que tiene habilidad en la cocina; el comediante y “rey del stand up”, Manu NNa; y la exuberante Lorena Herrera, quien también mostró que le gusta cocinar cuando estuvo en la casa de Big Brother.

El reality constaría de ocho capítulos y se dice que ya fueron grabados en una hacienda localizada en el Estado de México.

En esta nota