No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angélica Vale estrena programa de cocina

“El Gran Pastelero, Bake Off México”, es el nuevo reality que será presentado por Angélica Vale.

Avatar del

Por Redacción/GH

El nuevo reality de cocina ya fue grabado y fue producido por Warner Channel y HBO.(IG)

El nuevo reality de cocina ya fue grabado y fue producido por Warner Channel y HBO. | IG

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de estar ausente en la televisión, Angélica Vale regresa con un nuevo programa en el que debutará como conductora de un concurso de cocina, como así lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

El nuevo programa es un reality show llamado “El Gran Pastelero Bake Off México”, donde participarán doce grandes reposteros que demostrarás sus habilidades en repostería y pelearán por convertirse en “El Gran Pastelero” y llevarse el premio ganador.

La que debuta como conductora de un «reality show» de cocina es Angélica Vale. Sí, la hija de Angélica María se estrena como anfitriona de un programa de arte cisoria. La también imitadora va a conducir la primera temporada de 'El Pastelero, Bake Off México'”, escribió.

El programa constará de ocho episodios, mismo que, según Kaffie, ya fueron grabados en días pasados en una hacienda localizada en Toluca, capital del Estado de México.

“El Gran Pastelero Bake Off México” será producido por Warner Channel y HBO, y próximamente se transmitirá vía streaming.

A pesar de la pandemia, este año ha sido un año de sorpresas para Angélica Vale, ya que también grabó un concierto con su mamá, Angélica María, y que mañana, 8 de mayo, será transmitido virtualmente.

Todos los fanáticos de las cantantes que hayan comprado su pase, tendrán acceso a este hermoso recuerdo en el que podrán revivir los más grandes éxitos de Angélica María, pero presentados con algunos arreglos.

La producción es de Morris Gilbert y Mejor Teatro, y el show dará inicio a las 20:30 horas (hora Ciudad de México).

 
En esta nota

Comentarios