Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Pepe Aguilar anuncia regreso a los escenarios a lado de sus hijos

La Familia Aguilar anuncia su regreso

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe Aguilar ha sabidod destacar en el mundo de la música mexicana y esta pasión y amor lo heredó a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, que desde muy pequeño comenzaron a acompañar a su padre en los escenarios.

Debido a la pandemia por Covid-19, La Familia Aguilar tuvo que pausar los conciertos y presentaciones que tenían contempladas, por seguirdad y evitar más contagios en el país.

Fue por medio de la cuenta de Instagram en la que el intérprete de "Me prometiste" realizó un en vivo a lado de sus hijos, donde reveló que próximamente estarán de vuelta en los escenarios.

Pepe aclaró que el regresó va más alla de lo económico, comercial o artístico, el objetivo de volver es hacerlo más humano, y poder disfrutar de lo que más aman hacer: cantar.

Además el cantante recordó aquellos días de incertidumbre cuando no se sabía que iba a pasar y cuando tendrían la oportunidad de volver a ver a su público, también lamentó las perdidas que tuvieron que vivir miles de mexicanos al enfrentar el virus de Covid-19.

Por su parte Ángela Agilar confesó que volver a tener la oportunidad de dar un concierto, implicó un gran cambio en sus presentaciones y valorar más la música.

Significa muchas cosas para mi, yo creo que sin duda, significa un cambio en mis presentaciones, mucho más apreciasión a lo que hago, a la música que me han enseñado mis padres, mis abuelos, significa conectar con la gente de nuevo, mucho tiempo de añoransa, como un nuevo comienzo" agregó la joven.

Leonardo Aguilar agregó que en todo este tiempo se dio la oportunidad de crecer y estar mucho más preparado para su gente, en lo musical, por haber aprendido un poco más de ella en este tiempo.

La familia Aguilar anunció su primer concierton en Guanajuato el día 28 y 29 de mayo en la Plaza de Toros, el 18 de junio estarán en Aguascalientes, 25 y 29 de junio en Torreón.

Además Pepe reveló que se llevaran acabo todas las medidas de seguridad que se piden para poder realizar este tipo de eventos para poder cuidar a todo el público.

En esta nota