Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola llama “mamón” a Mauricio Ochmann en “Ventanenado”

Pedro Solo criticó a Mauricio Ochmann porque no quiso dar una entrevista a un reportero de “Ventaneando”.

CIUDAD DE MÉXICO.- En plena transmisión en vivo del programa “Ventanenado”, Pedro Sola llamó “mamón” a Mauricio Ochmann, luego de que le negara una entrevista al reportero de TV Azteca.

Fue durante la emisión del martes pasado, que Pedrito Sola criticó la actitud de Mauricio Ochmann, después de que ignorara al reportero de “Ventaneando” cuando lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Supuestamente el actor se dirigía a su gira de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, que realiza junto a Aracely Arámbula, y al abordarlo en el aeropuerto, el actor traía sus auriculares puestos e ignoró por completo al reportero.

El intérprete se puso a “tararear” la canción que escuchaba en ese momento y revisaba el ticket de su vuelo, mientras caminaba hacia la sala de abordar, a pesar de que el reportero se le acercó con el micrófono y amablemente le solicitó una entrevista.

El comportamiento del artista generó polémica entre los presentadores del programa, en especial con Pedro Sola, quien aseguró que lo que Ochmann hizo eran “mamonerías”.

No, no, no. ¿Apoco no vio el micrófono? Y aunque te pongas el audífono, escuchas. Mamonería, se llama”, expresó el “Tío Pedrito”, después de que su compañera dijera que lo que hizo el actor se llamaba “peladez”.

Comentario a partir del minuto 46:34


Pedro Sola ruega porque la hija de Mauricio Ochmann no saque su carácter

Extrañados por la actitud de Mauricio Ochmann, ya que generalmente es amable y siempre otorga entrevistas, los conductores de “Ventaneando” presentaron otra nota en la que se hablaba de Kailani, la hija de Mauricio y Aislín Derbez, quien a su corta edad, ya toma clases de equitación.

Mientras la pequeña, de 3 años de edad, mostraba sus habilidades equinas, Pedrito Sola comentó que sólo espera que cuando la niña crezca, no tenga el mismo carácter de su padre, ya que sería el colmo.

“Pues ojala que no saque el carácter del papá, porque, si no, qué friega”, agregó.

A diferencia de Mauricio Ochmann, su novia Paulina Burrola atendió a “Ventaneando” gustosamente y platicó sobre su relación con el actor, y sobre cómo le está yendo en su gira con la obra de teatro, situación que agradeció el equipo del programa, y la compararon con su novio, quien ni siquiera volteó a saludar.

En esta nota