Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Paulina Burrola responde a las comparaciones con Aislinn Derbez

Paulina Burrola se deshizo en halagos para Mauricio Ochmann y reveló algunos detalles del inicio de su noviazgo con él.

Avatar del

Por Agencia México

Paulina Burrola acalla rumores y comparaciones con Aislinn Derbez.(Agencia México)

Paulina Burrola acalla rumores y comparaciones con Aislinn Derbez. | Agencia México

Ciudad de México.- Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann habló sobre las comparaciones que le han hecho con Aislinn Derbez.

La conductora de televisión hizo frente a las críticas, luego de su relación por más de 8 meses con el ex esposo de Aislinn.

Burrola confesó sentirse muy feliz e incluso aseguró haber conocido a la hija de Eugenio Derbez.

Paulina Burrola responde a cuestionamientos

Al escuchar los cuestionamientos sobre los mensajes en su contra durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Paulina comentó:

Ya tengo 15 años como modelo, así que estoy muy curtida en comentarios la verdad, o sea, yo creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso sinceramente, yo creo que la belleza es dependiendo los ojos que la vean y Aislinn es bellísima evidentemente, y pues, al contrario, yo estoy encantada de haber podido conocerla y a Kailani también”.

De la misma manera, la también cantante confesó sentirse encantada de poder convivir con la hija que procrearon Mauricio y Aislinn. “A Kailani, sí, ¡claro que sí!, ¡lindísima!, es una niña amorosa, muy inteligente, y tiene unos papás increíbles”.

Finalmente, Burrola se deshizo en halagos para el actor y reveló algunos detalles del inicio de su noviazgo con él. “Sí, la verdad es que sí estoy muy, muy enamorada, y ¿quién no?, es un galanazo, un tipazo, es un príncipe. Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó, él a la antigua, me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más, hasta completar la relación. Muy caballeroso”.

En esta nota

Comentarios