Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Burrola

¡Paulina Burrola y Mauricio Ochmann comparten escena romántica con beso!

La pareja presume su relación a su relación

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann es uno de los actores más famosos del país pero también de los que está en vuelto en distintas polémicas, desde su separación con Aislinn Derbez, ha estado en el “ojo” de los medios de comunicación.

Desde hace unos meses el artista decidió rehacer su vida y comenzar una relación, con la modelo sonorense Paulina Burrola, con quien en repetidas ocasiones se les ha visto juntos y ambos se han mostrado felices y enamorados.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de @paparazzamx que publicó un video en el que aparece Paulina de perfil y de un momento a otro aparece Mauricio Ochmann para darle un beso muy romántico en la boca.

Aunque no han dado muchos detalles de la relación, el actor en una entrevista con los medios de comunicación, reconoció que conoció a su novia, a principios del año y la empezó a seguir en redes sociales para ‘likear’ sus fotos y de esa manera llamar su atención.

El arroz entre Paulina Burrola y Mauricio Ochman está que se cuece en un hervor” se puede leer en la publicación.

Seguramente los miles de seguidores de ambos hicieron llegar muestras de cariño y felicitaciones por su bonita relación, en la que a pesar de las críticas o señalamientos que pueden llegar a recibir ambos han sabido poner primero su noviazgo.

Paulina convive con hija de Aislinn Derbez

Ha sido el mismo Mauricio quien ha compartido momentos a lado de su hija Kailani a quien constantemente la lleva a pasear en caballo, donde también ha aparecido Paulina Burrola quien al parecer ya convive con ella.

En los videos se ha podido notar como la joven disfruta de la presencia de la menor y se les puede ver felices juntas.

En esta nota