Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Pedro Sola critica a Cynthia Rodríguez por su forma de vestir en "Venga la Alegría"

La conductora compartió con sus compañeros y el público cómo fue que Pedrito Sola la criticó por su atrevido outfit.

MÉXICO.- Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas del público de TV Azteca, y es que hay quienes aseguran que tiene una gran actitud que logra animar a todos, además de siempre utilizar outfits tan llamativos que luce mejor que nadie.

Y aunque muchas personas aplauden los increíbles looks que usa Rodríguez, parece ser que a alguien no le agradan del todo, pues su compañero Pedro Sola le lanzó una fuerte crítica durante su participación en el matutino de "Venga la alegría" para ser juez en el reality de "Quiero Cantar".

El conductor de Ventaneando tuvo una aparición especial al lado del elenco estelar del programa y de los jueces del concurso de canto que ha logrado cautivar a los televidentes, y aunque su llegada fue bien recibida por todos, Sola no pudo evitar su fuerte carácter y su falta de censura, ya que el famoso no se limitó en dar su honesta opinión.

Y es que Pedro Sola se impresionó demasiado con el atuendo que usó Cynthia Rodriguez durante la conducción en "Quiero Cantar", además de comentarle que había elegido un outfit bastante revelador y, para él, un tanto inapropiado para el programa.

A como lo narró Cynthia, esto no fue motivo de pelea o disgusto para ella, ya que lo tomó con gracia e incluso bromeó con que su mamá la regañaría por hacerle ese comentario sobre su vestido azul que la hizo lucir hermosa y sensual.

En esta nota