Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez aparece en vestido de gala al estilo de Lady Di

La conductora sorprendió con su vestuario

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez es una de las conductoras con más reconocimiento en la televisión, con su carisma, belleza y talento frente a las cámaras se ha ganado el corazón del público mexicano, que está pendiente en cada una de sus apariciones de ‘Venga la Alegría’.

La también cantante se ha caracterizado en las redes sociales por su buen gusto a la hora de vestirse, tan es así que en distintas ocasiones se ha vuelto tendencia gracias a los ‘outifts’ que suele utilizar en el programa matutino.

Hace unas horas Rodríguez compartió una serie de fotografía en las que aparece con un vestido muy parecido al que utilizó hace algunos años, la reconocida y ya fallecida ‘Lady Di’, La princesa de Gales.

En las imágenes la novia de Carlos Rivera se le puede ver con un vestido estilo piel en color dorado con un escote marcado, con unas notoras hombreras que le permiten ver más estilizado su figura.

Miércoles de dorado” escribió Rodríguez en la publicación.

En la publicación Cynthia recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos que le hicieron saber lo bella que luce: “como siempre hermosa”, “estás bellísima”, “tu look hermosa”, “preciosa”, “hermosa”, “enamorado”, “tú tan bellísima”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo hay un vestido que utilizó Diana Spencer, que hace unos días fue “replicado” por Kate Middleton y al parecer la conductora siguió sus pasos debido a que el corte del vestido es el mismo, simplemente diferente tela.

Cynthia Rodríguez enamorada de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación desde hace algunos años, pero la pareja ha preferido mantenerse lejos de los reflectores, para evitar estar envueltos en controversia y que eso pudiera dañar su relación.

Pero poco a poco ambos artistas se han dejado ver enamorados, gracias a los comentarios que suelen dejar en las publicaciones uno del otro, siempre buscan la manera de enviarse halagos.

En esta nota