Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Pati Chapoy asegura que da 200 pesos de propina a los empacadores del supermercado

La conductora regañó a Daniel Bisogno y lo llamó codo por dar 10 pesos 

Por Leslie Ortega

La conductora regañó a Daniel Bisogno y lo llamó codo por dar 10 pesos (Instagram)

La conductora regañó a Daniel Bisogno y lo llamó codo por dar 10 pesos  | Instagram

MÉXICO.- En la transmisión de Ventaneando del pasado 26 de enero, los conductores del programa escucharon una anécdota de Daniel Bisogno, quien se quejó de la actitud de una cajera en un supermercado. En medio de la charla con sus compañeros, salió el tema de las propinas que cada uno deja a quienes empacan los artículos, que suelen ser personas de la tercera edad, y sorprendió a todos la cantidad de dinero que deja Pati Chapoy

Bisogno estaba contando que olvidó sus bolsas ecológicas por lo que le pidió a la cajera que le vendiera unas. Sin embargo, esta le cobró más bolsas de las que pidió y el conductor asegura que le hizo gestos groseros. Según Bisogno, la empleada se portó mal con él desde que lo reconoció y piensa que seguramente no le cae bien. 

Esto estaba narrando el conductor cuando mencionó que suele darles 10 pesos de propina a las personas que empacan los productos, también conocidos como “cerillitos”.  Cuando mencionó esto, Chapoy se sorprendió y se dijo muy indignada por la poca cantidad que ofrece Bisogno, ante lo que él preguntó: “pues ¿cuánto les das tú?”, y Pati respondió que 200 pesos

“Pues dime dónde y yo voy a guardarte las cosas. ¿Me van a venir a decir que les den más de 30 pesos?”, dijo Bisogno sorprendido. A lo que Pati Chapoy y Mónica Castañeda aseguraron que sí y Chapoy afirmó que lo mínimo que le parece justo son 50 pesos de propina. 

Pati Chapoy le dice "codo"

La periodista de espectáculos insistió en que las personas que trabajan en los supermercados de esta forma solo gana el dinero de las propinas por lo que llamó “codo” a Bisogno y le enfatizó que debe dar más dinero. Bisogno respondió al regaño de la periodista con más burlas. “Si les das 200 te llevan cargando al coche”, dijo el conductor. 

Pedro Sola también opinó y dijo que “los cerillitos” son adultos mayores jubilados. Esto también causó la indignación de las conductoras quienes le señalaron que muchas veces son personas que están ahí por necesidad y no por buscar una forma de ganar dinero en su tiempo libre, como insinuó Sola. 

Finalmente, Chapoy aseguró que Bisogno está de mal humor desde que sus empleados domésticos dieron positivo a Covid-19 por lo que ahora es él quien hace las labores de su casa. 

En esta nota

Comentarios