Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Otra vez: Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

Una de las parejas favoritas de Hollywood a inicios de los 2000, vuelve a anunciar su compromiso

Por Leslie Ortega

Una de las parejas favoritas de Hollywood a inicios de los 2000, vuelve a anunciar su compromiso(Tomada de la red)

Una de las parejas favoritas de Hollywood a inicios de los 2000, vuelve a anunciar su compromiso | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a todos al reanudar su relación luego de casi dos décadas de que la pareja terminara su compromiso y tomara caminos separados. En esta ocasión, vuelven a causar revuelo debido a que, por segunda vez, han prometido llegar al altar. 

Por medio de sus redes sociales, la puertorriqueña anunció que tenía una historia muy especial que contar a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque dejó una pista al colocar un emoji de anillo al lado de su nombre. 

Según la revista People, la cual confirmó el compromiso con el representante de la estrella, el mensaje para sus suscriptores incluía otro video en el que la cantante admiraba el anillo que le dio Ben, el cual consiste en una banda plateada que está adornada con un enorme diamante verde. 

Cabe recordar que Jennifer y Ben comenzaron a verse de nuevo el año pasado, luego de que la cantante anunciara su ruptura con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, mientras el actor finalizaba un noviazgo con Ana de Armas. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver junta en alfombras rojas y paseos privados, solos o acompañados de sus respectivos hijos. López tuvo dos con su exmarido Marc Anthony y Affleck tres con la actriz Jennifer Garner.

Su primer compromiso 

En redes sociales los usuarios han expresado su emoción al ver a una de las parejas más populares de Hollywood de nuevo junta, especialmente porque ambos lucen felices y no temen presumir su amor en público. Jennifer y Ben comenzaron a salir a mitad del 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y terminaron por cancelarla en 2004. Ambos aseguran que su amistad se ha mantenido a lo largo de todos estos años,  a pesar de que por mucho tiempo tomaron caminos separados. 

Hasta el momento no se han revelado más detalles del nuevo compromiso y no se tiene ninguna información de la que seguramente será una lujosa boda. En sus redes sociales, JLo sigue recibiendo felicitaciones y buenos deseos tanto de sus compañeros de la industria como de sus seguidores. 

En esta nota

Comentarios