Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jlo y Ben Affleck huyen de los paparazzi en plena cita romántica

Los actores fueron captados por los paparazzis en una cena en Beverly Hills.

Ciudad de México.- Los actores Jennifer Lopez y su pareja Ben Affleck continúan disfrutando su romance. Esta ocasión la pareja fue vista saliendo de un estudio de grabación de música en Los Ángeles.

Aunque la cita no terminó ahí, la pareja quien en redes se les atribuye el nombre de 'Bennifer' asistieron a un restaurante en Beverly Hills, donde después de cenar, mientras esperaban su auto, fue el momento más romántico de la cita, ya que JLO se abrazaba con fuerza para refugiarse del frío.

Sin embargo, al percatarse que los paparazzi los estaban captando, pidieron que pararan de tomarlos con la lente y poco después se retiraron del lugar.

Acción de gracias

Por otro lado, una fuente desveló que Jennifer y Ben celebraron juntos el Día de Acción de Gracias, luego de que la artista de 52 años regresara de filmar la cinta ‘The Mother’, en Canadá.

“Jennifer estaba muy emocionada de volver a casa para pasar Thanksgiving con Ben”, dijo una persona cercana a la actriz a ‘E! News’ destacando el interés de Lopez por comenzar así una nueva tradición entre las dos familias.

En esta nota