Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Oficial y a lo grande: Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo en la alfombra roja

Jenifer López y Ben Affleck pasaron por la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia

Avatar del

Por Leslie Ortega

Jenifer López y Ben Affleck pasaron por la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia(Instagram)

Jenifer López y Ben Affleck pasaron por la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia | Instagram

ITALIA.- Este jueves se presentó la película de Ridley Scott The last duel, en el marco del Festival de Cine de Venecia. La cinta está protagonizada por Matt Damon y Ben Affleck quien acudió a la alfombra roja de la mano de Jennifer López en lo que fue la primera aparición de la pareja en un evento oficial luego de su reconciliación

Ambos se están haciendo compañía en el Festival ya como una pareja y desfilaron en la alfombra roja entre muestras de cariño. Primero se dejaron fotografiar en un taxi acuático mientras intercambiaban besos y abrazos. Ambos se veían muy sonrientes mientras caminaban juntos hacia su lujoso hotel.

Esta vez, Jennifer acompañó a Ben al estreno de la cinta. Al llegar, el actor se bajó de un automóvil y se detuvo unos minutos a posar para las cámaras. Esto dio la impresión de que estaba asistiendo solo al evento; pero en seguida abrió la puerta del auto y vimos salir a Jennifer López luciendo un largo vestido blanco con escote profundo, obra del diseñador libanés Georges Hobeika. La pareja caminó tomada de la mano y no faltaron las muestras de afecto.

Su historia de amor

Ben Affleck Y Jennifer López fueron una de las parejas más populares a los inicios de los 2000, cuando sostuvieron una relación que estuvo a punto de llevarlos al altar. Luego de su ruptura en 2004 ambos siguieron sus caminos por separado.

JLo se casó con Marc Anthony y Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner por 10 años y luego de su divorcio sostuvo una relación efímera con Linsay Shookus y, recientemente, un "romance de cuarentena" con Ana de Armas.

Jennifer, por su parte terminó con su novio, Alex Rodríguez, en abril de este año, con quien asegura que rompió en buenos términos.

Luego de tantas relaciones que no terminaron bien, es natural que a los fans de los famosos les emocione verlos juntos de nuevo y además tan enamorados. Jennifer y Ben confirmaron su relación el pasado 24 de Julio por medio de fotografías en sus redes sociales.

En esta nota

Comentarios