Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El inquietante tráiler de Last Night in Soho: la película con la que Anya Taylor-Joy regresa al terror

Los cines mexicanos tienen programadas cintas prometedoras como es el caso de Last Night in Soho, el thriller de Edgar Wright que se estrenará el siguiente mes

Avatar del

Por Leslie Ortega

Los cines mexicanos tienen programadas cintas prometedoras como es el caso de Last Night in Soho, el thriller de Edgar Wright que se estrenará el siguiente mes(Instagram)

Los cines mexicanos tienen programadas cintas prometedoras como es el caso de Last Night in Soho, el thriller de Edgar Wright que se estrenará el siguiente mes | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que el cine ha sufrido los estragos de la pandemia, parece que la industria comienza a recuperarse poco a poco. Ya hay grandes estrenos programados para las plataformas de streaming, las cuales resultaron ideales para disfrutar de lo mejor de la industria sin salir de casa. Sin embargo, las salas de los cines también tienen programadas cintas prometedoras como es el caso de Last Night in Soho, la película de Edgar Wright que se estrenará el siguiente mes y que recientemente lanzó un segundo tráiler. 

La cinta contará con un reparto de primera encabezado por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith. Wright ya demostró sus talentos como director con las películas Ant-Man y la aclamada por la crítica Baby Driver. Ahora el director se adentrará en el género del Thriller con este nuevo proyecto que debutó el pasado 4 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia y llegará a las salas mexicanas el 29 de octubre. 

La cinta también marca el regreso de Anya Taylor-Joy al cine de terror, después de que la actriz deslumbrara a la crítica y a la audiencia con su interpretación en La bruja, donde protagoniza la historia de una joven acusada de brujería por supropia familia. Más adelante, la joven se ganaría aun más admiradores con su participación en la exitosa serie de Netflix Gambito de dama, en la cual interpretó a la prodigiosa Beth Harmon, papel que le valió un Globo de Oro a mejor actriz de una miniserie.  

¿De qué trata Last Night in Soho?

La película cuenta la historia de una joven apasionada por la moda que por alguna razón puede viajar a la época de 1960 convertida en Sandie, una hermosa joven aspirante a cantante que parece reinar en este mundo de glamour sesentero. Sin embargo, a medida que la protagonista se adentra en el mundo de Sandie se ve envuelta en una espiral de locura y lúgubres acontecimientos que terminan por agrietar la realidad de la joven trayéndole terribles consecuencias. 

“Mí película es una carta de amor a la década de 1960, en la que el distrito de Soho era el centro del universo. Pero también hay un tira y afloja eterno dentro de mí, donde el anhelo de viajar hacia atrás y deleitarse con el glamour de los 60 se atenúa con el miedo persistente a la oscuridad que acecha justo detrás de las gafas teñidas de rosa”, comentó el director para la página del Festival de Venecia.

El cine se llenará de misterio y terror con este estreno imperdible que promete inquietar a los espectadores en un momento muy oportuno como lo es Halloween. 

En esta nota

Comentarios