Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Familia Real Británica

"Spencer" con Kristen Stewart como Lady Di ya tiene fecha de estreno

Finalmente se conoce la fecha en la que será expuesta la película que narra los difíciles momentos que paso la Princesa Diana en la Navidad de 1991.

REINO UNIDO.- La espera ha terminado y se ha dado a conocer la fecha para el estreno de la película sobre la vida de Lady Di, "Spencer", del director chileno Pablo Larraín. Y es que las primeras imágenes oficiales, mostradas en enero, de Kristen Stewart caracterizada impactaron por su gran parecido a la fallecida princesa Diana de Gales.

Fue hace unas semanas cuando se supo que la cinta formaría parte de la selección de 21 filmes que se presentarán y competirán por el León de Oro del 78° Festival de Cine Festival de Venecia este septiembre. Pero es hoy cuando finalmente la casa productora "Neon" ha anunciado la fecha en la que será estrenada en cines.

Si las medidas de seguridad sanitarias por Covid lo permiten, será el 5 de noviembre cuando "Spencer" se proyecté en las salas de Estados Unidos. Posiblemente no tarde mucho tiempo después en llegar a México.

"'Spencer' es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", dijo Kristen Stewart a principios de año con respecto a la cinta.

En esta película se revivirá el fin de semana que Lady Di pasó junto a la familia real británica en Sandringham (Norfolk) en diciembre de 1991 y en el que tomó la decisión de separarse finalmente del príncipe Carlos y de la Casa de Windsor.

“No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo", ha asegurado la actriz.Una publicación compartida de Kristen Jaymes Stewart (@kristenksstewartlove)

En esta nota