Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Crown

"The Crown", revelan primeras imágenes de Elizabeth Debicki como la nueva Lady Di

La quinta temporada de “The Crown” traerá grandes cambios y escándalos de la Familia Real. Para esta nueva entrega se ha elegido a Elizabeth Debicki como la nueva intérprete de la princesa Diana.

REINO UNIDO. – Se acerca una nueva temporada de la exitosa serie “The Crown”, para la cual, ya han revelado imágenes de Imelda Staunton como la reina Isabel II, y ahora, se han dado ha conocer las primeras fotografías de Elizabeth Debicki como la princesa Diana.


Cabe mencionar que cada dos temporadas el elenco se renueva, pues la serie sigue una línea temporal desde el pasado hasta el presente.


En las fotos filtradas en la red sobre la “nueva Lady Di”, se puede ver a la actriz en el set de grabación en Escocia al lado de los niños que interpretarán a los príncipes William y Harry.


No se han revelado mayores detalles


De momento se conocen pocos detalles sobre la quinta entrega de la serie, pero Debicki sustituirá a Emma Corrin para la nueva temporada. Además, en las fotos reveladas no se puede apreciar bien la cara de la joven, pero internautas aseguran que la caracterización es “adecuada”, pues el outfit que porta Elizabeth es igual al que usaba Diana en aquella época: jean, blazer y una blusa sencilla.


La quinta entrega de “The Crown”, mostrará la vida de la Familia Real en la década de los 90´s, en dónde se vivió la polémica entrevista de Diana Spencer con Martin Bashir, además de su divorcio con el príncipe Carlos y su trágica muerte en un accidente en París.


También se tratará el tema de la muerte de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II y la de la Reina Madre, además de los 50 años de matrimonio de los reyes.

En esta nota