Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nueva película “No miren arriba” con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Este día se dio a conocer el trailer y se compartieron los detalles del filme que lo describen como algo inaudito para la plataforma.

Avatar del

Por Andrea García

DON(� 2021 Netflix, Inc., DLU_DAY022_121620_0485763)

DON | � 2021 Netflix, Inc., DLU_DAY022_121620_0485763

Una mezcla de comedia, drama coral y película de catástrofes es lo que encierra “No miren arriba” , la nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que llega este 24 de diciembre a Netflix.

Además de que tendrá su estreno en pantalla grande el 9 de diciembre, el filme narra cómo una pareja de mediocres astrónomos deberán emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

El otro problema es que a nadie parece importarle, pues resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest, se considera una noticia inconveniente.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe, Rob Morgan, Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean, hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino.

Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero ganarse la atención de un público será extremadamente complicado.

Más detalles 

En Netflix: 24 de diciembre de 2021.
En Cines: 9 de diciembre de 2021.
Dirigida por: Adam McKay.
Guión de: Adam McKay.
Escrita por: Adam Mckay & David Sirota.
Producida por: Adam McKay, p.g.a. & Kevin Messick, p.g.a.

Director de Fotografía: Linus Sandgren, ASC, FSF.
Diseño de Producción: Clayton Hartley.
Edición: Hank Corwin, ACE.
Diseño de Vestuario: Susan Matheson.
Música de: Nicholas Britell.

Elenco: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley, con Cate Blanchett y Meryl Streep.

En esta nota

Comentarios