Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lawrence

Rumoran que Jennifer Lawrence se unirá a “Los 4 Fantásticos”

La actriz podría encarnar a “Susan Storm”, también conocida como “La Mujer Invisible” en el reboot que prepara Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lawrence está en el trending topic de Twitter luego de un rumor que asegura que será la nueva “Susan Storm” en la próxima película de “Los 4 Fantásticos” que prepara Marvel Studios.

Fue en diciembre que Disney confirmó que realizaría un reboot de este grupo de superhéroes conformados por “Johnny Storm” (El Hombre Antorcha), “La Mole”, “Reed Richards” (Mr. Fantástico) y “Susan Storm” (Mujer Invisible).

Este reboot estaría a cargo de John Watts, director de la más reciente trilogía de “Spider-Man” y tal parece que tiene en mente a Jennifer Lawrence para conformar el elenco principal de la cinta.

De ser cierto, este sería el segundo papel de Marvel Studios que interpretaría la actriz, pues cabe recordar que ella encarnó a “Raven/Mystique” en la saga de “X-Men”.

Un reporte del Daily Telegraph indica que Marvel está en la fase de pre producción para comenzar las filmaciones en Australia, y que Lawrence viajará para allá en las mismas fechas.

Sin embargo, algunos fans se encuentran escépticos de que “Los 4 Fantásticos” comience sus grabaciones este año, pues John Watts sigue ocupado con la filmación de la tercera parte de “Spider-Man”.

En esta nota