Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leonardo DiCaprio

Afirman que Leonardo DiCaprio “no es bueno en la cama”

Sobrina de Julianne Hough reveló en TikTok que su tía “se acostó” con Leonardo DiCpario y habría dicho que no era tan bueno teniendo relaciones sexuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Star, sobrina de la actriz Julianne Hough, reveló a sus seguidores de las redes sociales que su tía había tenido intimidad con Leonardo DiCaprio, pero que no era habilidoso en esa área, lo que causó gran polémica.

De acuerdo a una publicación de PageSix, la sobrina de la bailarina y actriz, Jullianne Hough, participó en un reto de TikTok en el que desafiaban a familiares de famosos a revelar situaciones de ellos.

Fue así como Star dijo en un video que, según el medio estadounidense ya fue borrado, que su tía, de 32 años de edad, había tenido relaciones sexuales con DiCario, de 46, pero aparentemente no había quedado muy contenta.

Mi tía se ha acostado con Leonardo DiCaprio, aparentemente; sin embargo, no es bueno en la cama”, habría dicho.

La publicación mencionó que la adolescente insistió en que no estaba mintiendo y desafió a los internautas a que investigaran sobre que tuvieron un “amorío”.


¿JULIANNE Y LEONARDO TUVIERON UNA RELACIÓN?

La publicación de PageSix destacó que de acuerdo a un artículo de la revista Star, de 2013, menciona que Leonardo DiCaprio y Julianne Hough anduvieron saliendo y fueron vistos “acogedoramente” en Coachella, pero ellos nunca confirmaron públicamente su relación.

Coquetearon como una tormenta. Se estaban poniendo las manos unos sobre otros. En un momento, él le susurró algo al oído y le dio un rápido beso en la mejilla. Estaban tan enamorados el uno del otro que ignoraban a todos los que los rodeaban, escribió un informante anónimo en la revista.

Se dice que la adolescente que hizo explotar “la bomba” en TikTok, sí tiene una relación directa con la juez de “Dancing Whit The Stars”, ya que es hija de la hermana de Julianne, quien a su vez ha publicado en redes sociales que Star es de “sus personas favoritas en el planeta”.

En esta nota