GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Novia de José Eduardo Derbez es comparada  con Selena Gómez


Paola Dalay reaccionó a la fotografía de Selena Gómez y Hailey Bieber

Avatar del

Por Redacción/GH

Paola Dalay fue comparada con Selena Gómez(Instagram Paola Dalay)

Paola Dalay fue comparada con Selena Gómez | Instagram Paola Dalay

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más importantes de la televisión, gracias a su carisma ha podido conquistar el cariño por parte del público.

Desde hace un par de años que el actor reveló que se encuentra en una relación con Paola Dalay, que desde un inicio ha sido comparada con la exnovia del actor, la sonorense Bárbara Escalante.

Sin embargo desde hace unos meses Paola ha dejado ver públicamente que ha podido mantener una cordial amistad con Bárbara, quien incluso ha llegado asistir al cumpleaños del hijo de Eugenio Derbez.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Paola compartió las fotografías que se hicieron virales Internet, donde aparecían Selena Gómez y Hailey Bieber, después de toda la polémica que ha girado sobre ellas de una supuesta “rivalidad”.

Conste que nosotras impusimos moda” se puede leer en la publicación.

Y es que en redes sociales comenzaron hacer memes con esas imágenes en las que insinuaban que eran Bárbara y Paola quienes han dejado en claro que no tienen ningún problema en convivir o estar en el mismo lugar.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron ante la historia, donde muchos de ellos han reconocido la madurez de ambas de saber separar lo pasado con el presente, hay que destacar que también Bárbara se encuentra en una relación.

Novia de José Eduardo Derbez reveló cómo es su relación con Victoria Ruffo 

Hace unos días que Paola realizó una dinámica donde le pidió a sus fanáticos que le hicieran preguntas sobre lo que quisieran saber de su vida personal y uno de ellos le cuestionó cómo era su relación con Victoria Ruffo.

"Obvii me pone bastante nerviosa eso” comentó la modelo.

En esta nota

Comentarios