Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

¿José Eduardo Derbez se quiere casar con su novia?

El actor le confesó a su pareja que quiere estar con ella para “siempre”

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo Derbez se deja ver muy enamorado de su novia(Instagram Paola Dalay)

José Eduardo Derbez se deja ver muy enamorado de su novia | Instagram Paola Dalay

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez ha logrado destacar en el espectáculo gracias a su carisma y sentido del humor heredado por su padre Eugenio Derbez, quien también se ha encargado de apoyarlo incondicionalmente.

Hace un par de años que el actor reveló que había terminado su relación de cinco años con Bárbara Escalante, pero meses después dio a conocer que se empezaba un nuevo noviazgo a lado de Paola Dalay.

Desde entonces José Eduardo Derbez y Paola se les ha visto muy juntos en redes sociales, incluso la joven ha ido aumentando de seguidores porque suele compartir un poco de su relación.

Fue por medio de su cuenta de TikTok, que el hijo de Victoria Ruffo compartió un video donde utilizó un video con un audio preestablecido donde reveló que quería estar con ella para siempre.

 

 

Necesito que tú no seas temporal, necesito que te quedes a mi lado para siempre” se puede escuchar en el video.
 

En la grabación se puede ver que Paola se encuentra fijando su mirada a la cámara y cuando se da cuenta de lo que dice el audio se conmueve y sonríe hacía el actor quien estaba grabando.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron e hicieron llegar sus comentarios, muchos de ellos insinuando que ambos podrían llegar al altar: “el anillo ¿pa’ cuando? Mi rey”, “hacen una hermosa pareja”, “le brillan los ojitos al verte”, “significa que se van a casar”, son algunos de los que se pueden leer.



José Eduardo y su novia se hacen el mismo tatuaje
 

Hace un par de meses por medio de sus redes sociales Paola Dalay reveló que se había hecho un nuevo tatuaje a lado de José Eduardo Derbez, ambos decidieron hacerlo en la zona de la muñeca.

En la grabación se puede ver que la joven captó el momento en el que le estaban haciendo el tatuaje, en el que decidieron hacerse una tortuga, pero no dieron a conocer los motivos.

En esta nota

Comentarios