GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

José Eduardo Derbez compartió emotiva sesión fotográfica 


El actor se ha dejado ver muy enamorado  

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo Derbez comparte fotografía romántica con su novia(Instagram Paola Dalay)

José Eduardo Derbez comparte fotografía romántica con su novia | Instagram Paola Dalay

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez ha sabido destacar en la televisión mexicana, a pesar de ser hijos de dos grandes artistas Victoria Ruffo y José Eduardo derbez, ha sido reconocido por su talent y carisma.

Actualmente el joven de 30 años suele ser uno de los más activos en sus redes sociales donde suele compartir parte de su vida personal y profesional, además de la relación que actualmente mantiene con Paola Dalay.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Paola que compartió una serie de fotografía de una reciente sesión que se había hecho con el actor, durante su estancia en la playa.

En las imágenes se puede ver a la modelo sonriendo utilizando un vestido en color blanco, mientras que José Eduardo Derbez no deja de mirarla, mientras que posan frente a la cámara.

Haces mi mundo cada vez más bonito. Aunque tu no lo sepas”  escribió la joven.

Paola aprovechó para enviarle un mensaje muy romántico al artista, mientra que él le respondió que la “amaba muchisímo” a pesar de los rumores que muchos usuarios han llegado a decir que “no la quiere” porque casi no comparte fotografías con ella.

Sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño en la publicación: “se ven lindos”, “Tan lindos los dos”, “que viva el amor”, “bendiciones para los dos”, “se ven hermosos”, son algunos de los que se pueden leer.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se hacen el mismo tatuaje

A través de su cuenta de Instagram Paola publicó algunas fotografías donde evidenció que se había hecho un nuevo tatuaje a lado de José Eduardo Derbez, ambos se lo colocaron en la muñeca.

En el video se puede ver que la joven captó el momento en el que acababa de terminar el tatuaje, que en esta ocasión decidieron dibujarse una tortuga pero se desconoce el motivo.

En esta nota

Comentarios