GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Novia de Jose Eduardo Derbez reveló como es su relación con Victoria Ruffo


La joven confesó que si mantiene comunicación con la actriz

Avatar del

Por Redacción/GH

Novia de José Eduardo revela como es su relación con Victoria Ruffo(Instagram Paola Dalay)

Novia de José Eduardo revela como es su relación con Victoria Ruffo | Instagram Paola Dalay

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez ha destacado en el medio del espectáculo por su carisma y talento frente a la cámara, que ha sabido conquistar a todo el público.

Desde hace un par de años que el hijo de Eugenio Derbez reveló que se encontraba en una nueva relación a lado de la hermosa modelo Paola Dalay con quien se le ha visto muy enamorado.

Además la joven desde que se dio a conocer que es la pareja del actor, el número de seguidores en sus redes sociales fue en aumento por lo tanto s eha vuelto más activa y ha ido compartiendo un poco de su vida.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram realizó una dinámica en la que pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas sobre lo que quisieran saber de su vida.

Por supuesto uno de sus seguidores le cuestionó si algunas vez había mantenido comunicación con su suegra, la reconocida actriz Victoria Ruffo, la joven no se quedó callada y contestó al respecto.

Obvii me pone bastante nerviosa eso” comentó la modelo.

En alguna ocasión Paola fue cuestionada de que no “convivía” con la actriz, sin embargo tiempo después hasta compartió una imagen donde se encontraban en un restaurante a lado de José Eduardo Derbez.

Por si fuera poco Paola Dalay ha llegado a ser comparada con Bárbara Escalante exnovia del actor, con quien duró alrededor de 5 años y es que ambas son de tes blanca y ojos claros.

¿Cuantos hijos quiere tener Paola Dalay con José Eduardo Derbez?

Otro de sus seguidores quiso saber más a fondo del compromiso que tiene la joven con el reconocido artista y le llegaron a preguntar que si cuantos hijos desean tener en un futuro.

Hay que destacar que la pareja se lleva 10 años de diferencia y en más de una ocasión han dejado en claro que todavía no está en sus planes, pero por su parte Paola solo quiere un hijo.

En esta nota

Comentarios