GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Niurka confiesa “estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele” pero no regresaría con él

Después de que se hiciera conocida la ruptura entre Niurka y Juan Vidal, la cual fue una relación muy mediática, ahora la cubana se sinceró en un live con sus fans.

Avatar del

Por Redacción/GH

Después de que se hiciera conocida la ruptura entre Niurka y Juan Vidal, la cual fue una relación muy mediática, ahora la cubana se sinceró en un live con sus fans.(Twitter- @vayavayatv)

Después de que se hiciera conocida la ruptura entre Niurka y Juan Vidal, la cual fue una relación muy mediática, ahora la cubana se sinceró en un live con sus fans. | Twitter- @vayavayatv

Hace apenas unos días Niurka anunció el fin de su relación con Juan Vidal, después de un apasionado y polémico romance el cual estuvo llegando hasta un compromiso, pero esto no duró mucho, ya que la actriz arremetió fuertemente en contra de Vidal, declarando que no lo quiere más en su vida.

Por medio de un live en una cuenta de fans de instagram llamada: Imperiobbnius donde Niurka estuvo dejando unos puntos en claro sobre su ruptura con Juan Vidal y también aseguró que aún sigue enamorada de él.

“Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele, a veces digo no quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue”, comentó Niurka.

No pudo contener las lágrimas

A pesar de todo la cubana no pudo evitar romper en llanto mientras recordaba su relación con Juan Vidal:

“Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estes segura, porque no te va quedar nada pendiente, es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece”, comentó Niurka, mientras se limpiaba las lágrimas y aseguraba: "No estoy dolida, ni ardida, estoy encabron****"

Niurka también estuvo hablando de sus experiencias a lado de Vidal, asegurando que sí tuvieron sus momentos bastantes felices, ya que a ambos les gustaba ser “apapachados” y confesó que Juan es una persona muy “demandante”.

"Lo traté como un bebecito, yo soy muy de tenerle las cosas impecables a mi hombre, él es muy demandante, Juan no podría estar con una mujer que no lo atendiera, que no le tuviera listo el desayuno, él es muy demandante del detalle y yo disfruté atenderlo, porque soy así con mis hijos, con mi sobrina”, comentó Niurka en el live donde recordó otras anécdotas con Juan Vidal.

Ante toda esta situación Niurka se estaba lamentando con respecto a que Cynthia Klitbo no la hubiera llamado personalmente para haberla prevenido en vez de hacerlo mediático, pero aseguró que aunque hubiera agradecido esa advertencia, ella hubiera tomado la oportunidad de vivir esa experiencia, ya que le tocaba vivirla, por último reveló que no regresaría con Juan Vidal.

Te puede interesar:Niurka se niega a hacer las paces con Cynthia Klitbo: "¿Yo pidiéndole perdón a alguien?"

En esta nota

Comentarios