GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Niurka aclara si terminó su compromiso con Juan Vidal

La pareja dejó de seguirse en Instagram la semana pasada. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @niurkamarcos.club)

| Instagram @niurkamarcos.club

MÉXICO.- Aunque la relación entre Niurka Marcos y Juan Vidal comenzó en medio de polémicas cuando se encontraban en La casa de los famosos, ellos se han encargado de demostrar que su relación va más en serio de lo que parecía. 

El mes pasado, luego de que Niurka diera a conocer que ya tenían planes de vivir juntos, sorprendió aún más al revelar que el actor le había pedido matrimonio en Machu Picchu, aunque no con el típico anillo, sí con una pulsera y una ceremonia muy especial.

Te puede interesar: A Niurka y Juan Vidal les gustaría crear su propia versión del Kamasutra

Dejaron de seguirse en Instagram

Sin embargo, la semana pasada comenzó a circular el rumor de que la relación de los famosos había llegado a su fin. Esto fue debido a que los usuarios se percataron de que ambos habían dejado de seguirse en Instagram, y supusieron que quizás se había separaba por “tóxicos” o porque Juan podría deberle dinero a la cubana. 

Te puede interesar: ''Sus traumas psicológicos vienen de otra época'' Juan Vidal explota contra Cynthia Klitbo

De pronto la pareja comenzó a seguirse nuevamente, y recientemente Niruka aclaró con un comentario el por qué había dejado de seguir a su novio: “Nos enojamos, me encabro… y lo bloqueé y ya todo se arregló. Le encanta el brete”. 

La actriz aseguró que están felices y que piensan seguir juntos. Además, envió un fuerte mensaje a sus ‘haters’ a través de sus historias:

"Fíjense que no, tan bobitos, put… madr…, cómo detonas la mierd..., no más truenas los dedos y salen las ratas de cloaca, pero de una. Pues fíjense que se les va a cocer el estómago del puro coraje porque todavía nos tiene que aguantar, chupándonos los labios un ratito más".

En esta nota

Comentarios