Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

A Niurka y Juan Vidal les gustaría crear su propia versión del Kamasutra

Niurka señaló que tienen una sexualidad "muy bonita" y "muy plena". 

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Niurka y Juan Vidal han confirmado que su relación va muy en serio, pues revelaron que se comprometieron en una ceremonia muy especial en Machu Picchu y planean casarse antes de que termine el año. 

Fue durante una entrevista para Venga la Alegría que la pareja habló sobre esta inesperada noticia, incluso Niurka comentó dónde le gustaría que fuera la boda: “A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales".

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Niurka Marcos por asistir a un evento? Filtran impactante suma y la cubana enfurece

¿Les gustaría hacer un libro de posiciones sexuales?

Una reportera aprovechó el momento para preguntarle a la ‘mujer escándalo’ si le gustaría hacer un libro de posiciones sexuales con su prometido, pues son considerados “como maestros en esa área”. Niurka respondió que sería algo “bonito".

Fíjate que no es mala idea, pero algo bonito, ¿me entiendes? Para las parejas, sí, yo me sé…” dijo Juan Vidal un poco avergonzado. 

Niurka agregó: “Nosotros tenemos una sexualidad muy bonita, muy plena, sería un buen varo, ¿no, wey?”

Los conductores del programa apoyaron y dijeron que no sería mala idea, y también recordaron que en su momento Niurka hizo un calendario erótico con Bobby Larios, “donde se veía bastante”. 

En esta nota

Comentarios