GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Niurka y Juan Vidal se irán a vivir juntos: "Hicimos un plan de vida"

La ‘mujer escándalo’ aseguró que están listos para formar un hogar y que este será en Yucatán.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- La polémica relación que surgió en La Casa de los Famosos entre Niurka Marcos y Juan Vidal ha continuado, a pesar de que muchos no estaban muy convencidos de dicho romance. 

Te puede interesar: Opina Laura Bozzo que relación entre Niurka y Juan Vidal: “es más sexo que otra cosa”

Como señala La Verdad, en su momento la cubana dijo que se encontraba soltera, pero después aclaró que lo hizo debido a que su novio estaba pasando por algunos problemas con su expareja, Cynthia Klitbo.

Aunque los famosos en ocasiones se encuentran distanciados por asuntos de trabajo, para ellos todo vale la pena por sus encuentros apasionados. 

Ya hicieron un plan de vida

Niruka reveló en una entrevista con los medios que ya están en el proceso de comenzar a vivir a juntos, solo que por el momento tienen que cumplir algunos compromisos. 

Salimos, nos vimos, platicamos de nuestras vidas, de nuestras prioridades, de nuestros gustos, de nuestros mundos; hicimos un plan de vida”.

La ‘mujer escándalo’ aseguró que están listos para formar un hogar y que este será en Mérida, Yucatán.

Ya Juan se viene para acá conmigo, o sea que nos van a ver por ahí paseando, en los restaurantes, en los cenotes, en las playas de Yucatán, disfrutando del sureste".

En el programa De Primera Mano, la conductora Shanik Berman reaccionó a las declaraciones de Niurka: "Ojalá y Niurka no ronque, porque acuérdate que Juan Vidal castigaba a Cynthia Klitbo cuando ella roncaba y la mandaba a dormir a la casa del perro".

En esta nota

Comentarios