GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Niurka aclara si el padre de su hijo Emilio es Bobby Larios

Niurka se ha convertido es una de las celebridades que habla más abiertamente de su vida privada.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

MÉXICO.- Emilio es uno de los hijos de Niurka, pero desde que era más chico muchas personas han señalado que su verdadero padre no es Juan Osorio, sino el actor Bobby Larios, con quien la vedette tuvo un romance que incluso llegó al altar, pero que no duró mucho tiempo. 

Niurka y Juan Osorio se conocieron a finales de los noventa, y fue él quien le dio la oportunidad de trabajar como actriz en sus telenovelas. En el rodaje de la producción Velo de novia del 2003, la cubana compartió créditos con Bobby Larios. Luego el productor reveló que su esposa le estaba siendo infiel con el actor, aunque Niurka dio su propia versión.

La razón por la que en redes sociales se ha sugerido que Emilio no es realmente hijo de Juan es porque aseguran que no se parece en nada al productor, sino que incluso tiene algunas características de Bobby. 

Te puede interesar: Hijo de Niurka Marcos confiesa que le hacían bullying por los desnudos de su madre

Niurka aclara los rumores

Y aunque Niurka se ha convertido es una de las celebridades que habla más abiertamente de su vida privada, no había tenido la oportunidad de abordar al tema hasta hace unos cuantos días, cuando fue invitada a participar en ¡Siéntese quien pueda! Durante una dinámica del show, un panelista le preguntó a la actriz si su hijo alguna vez había dudado de que Osorio fuera su padre.

Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido ocasión de chismorrárselo a la gente”, respondió la actriz. 

De esa manera, Niurka aclaró que cuando conoció a Bobby en 2003, Emilio ya había nacido, pues el joven actor llegó al mundo el 25 de noviembre del 2002. “El destino es travieso y le da comidita a los buitres, ¿me entiendes?”, respondió, “pero Emilio tiene todo el parecido y los rasgos de Juan, su papá; en su sonrisa, en su ceja y aparte tiene la belleza de su mamá”.

Agregó que esa clase de versiones surgen porque a las personas les gusta el morbo y que ese tema le tiene sin cuidado a Emilio. También dijo que ama y respeta a Juan Osorio, pues fue el hombre que le cambió la vida, al ser su relación más duradera y el hombre que le dio a su hijo.
 

En esta nota

Comentarios