Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka terminó con Juan Vidal por ''narcicista''

Hace poco más de una semana surgieron los rumores de una posible ruptura entre los artistas.

Ciudad de México.- Niurka confirmó que habría terminado con Juan Vidal por el tipo de persona que era y no porque alguien hubiese interferido en su romance.

La artista fue captada por los medios en el aeropuerto y ahí expresó que sí estaba enamorada de Vidal, pero que la forma en que percibe las relaciones fue lo que causo la ruptura.

Voy a citar algo que él mismo me dijo, en una de nuestras conversaciones. ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd* para las relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierd* conmigo, lo fue con Cinthya, con la otra, con la otra, y hasta con la mamá de la niña... Simplemente Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave, que no ve más allá de su físico, o sea, él mismo reconoció que es una mierd* […] Yo creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, yo creo que estoy diciendo una realidad que es triste, de un hombre que vive de la apariencia totalmente”

Contó la cubana.

No era un mantenido

Conjuntamente, Marcos recalcó que no le da la razón a Cynthia Klitbo, actriz y expareja de Vidal, con respecto a que Juan es mantenido por sus parejas.

“¿Cómo dijo Cynthia Klitbo?… ¿chichifo?, conmigo no, a mí no me jineteo, ni me chichifio, ni me… yo no sé qué quiere decir esa palabra, la conocí por ella. A mí (no me sacó dinero), él pagó el super, él cuando tuvo que pagar, pagó cenas, viajamos en compañía y pagaba mi mánager, o de pronto pagaba él, de pronto pagaba yo, si mi mánager o él estaban por ahí, me adelantaba y pagaba, o sea, yo soy una persona normal. Entonces lo manejaste de la ching*da, si quieres te doy un mínimo técnico boba”, dijo al respecto.

Por último, Niurka confesó: “Y me voy triste porque conocí a un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro, un hombre que reconoce que es una mierd* para las relaciones y un hombre que tiene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza, o sea, los errores que él ha cometido son por su propia cabeza”.

En esta nota