Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Ninel Conde responde a acusaciones de vínculos con el narcotráfico

"Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo y esfuerzo", dijo la vedette. 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo y esfuerzo", dijo la vedette (Instagram)

"Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo y esfuerzo", dijo la vedette  | Instagram

MÉXICO.- Ninel Conde se pronunció después de que su nombre apareciera en la publicación de Emma y otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, donde se señalan a distintas figuras del espectáculo por sus vínculos con los líderes del cártel de los Beltrán Leyva y otros delincuentes del narcotráfico. 

De acuerdo con el texto, la cantante habría logrado acumular bienes por medio de una supuesta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado y también se le relacionó sentimentalmente con algunos narcotraficantes. 

En el 2018 a Ninel se le vinculó con el “Zar del Palenque”, Jesús Pérez Álvarez, acusado por las autoridades estadounidenses de lavado de dinero en el cártel Jalisco Nueva Generación y en el cártel de Los Cuins. 

Al ser interceptada por la prensa, la vedette aseguró que dichas acusaciones son falsas y que nunca ha tenido ninguna relación con narcotraficantes, ni sentimental ni de negocios. “Yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, dijo ante las cámaras de Suelta la sopa.

La actriz de telenovelas también aseguró que se siente tranquila ya que tiene los elementos suficientes para defenderse en caso de que tenga que rendir cuentas por estas acusaciones. 

Tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así", comentó. 

Galilea Montijo involucrada  

Ninel Conde no es la única personalidad señalada en la publicación. Galilea Montijo también fue mencionada en el texto y la conductora tuvo que salir a defenderse por medio de un comunicado donde pidió entre lágrimas que pararan los ataques en su contra. 

La conductora del matutino Hoy también fue criticada por su estrecha amistad con Inés Gómez Mont, quien actualmente está atravesando una investigación por presunto peculado y lavado de dinero.  

Comentarios