Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Inés “N” estaría planeando otorgar la custodia de sus hijos a su mamá

Inés “N” y su esposo Víctor Manuel “N” piensan en separarse de sus siete hijos para evitar que sigan sufriendo por sus problemas legales.

Avatar del

Por Jorge A. López

Una revista de circulación nacional informó que la conductora y su marido se defenderán de manera individual, y seguirán escondidos hasta comprobar su inocencia.(Instagram)

Una revista de circulación nacional informó que la conductora y su marido se defenderán de manera individual, y seguirán escondidos hasta comprobar su inocencia. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser buscada por las autoridades mexicanas, Inés “N” estaría pensando en otorgarle la custodia de sus siete hijos a su mamá, para evitar que sufran más por el problema legal en el que ella y su marido están involucrados.

Desde el pasado 10 de septiembre, Inés “N” y su esposo, Víctor Manuel “N”, estarían siendo buscados por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Desde entonces, se desconoce su paradero, incluyendo el de sus siete hijos, quienes supuestamente serán entregados legalmente a la madre de la presentadora de televisión, como así lo habría dicho una fuente a la revista TvNotas.

Una miga de la exconductora de “Ventaneando” dijo al medio que la pareja siente que las autoridades podrían capturarlos en cualquier momento, por lo que están pensando seriamente en otorgarle la custodia de los menores a la mamá de Inés.

Ni ella ni su esposo piensan dejar de esconderse; no contemplan entregarse a las autoridades y mucho menos ir a prisión. Sus abogados están haciendo hasta lo imposible para lograr amparos a su favor, que puedan dejar de huir y que tengan la seguridad de que no los encarcelarán”, explicó la fuente.

Otra de las razones por la que la pareja se separaría de los niños es porque no piensan entregarse a las autoridades y así podrán huir sin la preocupación de que pueda sucederles a sus hijos.

Aunque Inés “N” está segura de su inocencia y tanto ella como su marido, se defenderán de manera individual, está consciente de que el trámite podría llevar mucho tiempo y no está dispuesta a someter a sus hijos a ese proceso.


Inés “N” denuncia persecución de mala fe

Bastantes cosas se han dicho sobre los supuestos delitos que habrían cometido Inés “N” y su marido, a quien se le relaciona con el crimen organizado y lavado de dinero desde antes de que se casara con la conductora, pero esta aseguró que lo que las autoridades están haciendo contra ellos es una persecución de mala fe.

En la última publicación que realizó la también actriz en sus redes sociales, señaló a las autoridades de realizar una persecución en su contra y que la quieren callar, pero no lo permitiría y lucharía por demostrar su inocencia.

"El señor Carlos Romero Aranda, inició un proceso penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, escribió.

En el mismo texto reveló que las autoridades le imputaron cargos que tenía con el SAT y que ya había "solucionado" en el pasado.

En esta nota

Comentarios