Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Natti Natasha lanza su álbum ‘Nattividad’ 

El nuevo material de Natti Natasha incluye sencillos certificados con Platino.

Miami, Florida.- La cantante dominicana Natti Natasha lanzó su segundo álbum de estudio “Nattividad” compuesto por 17 canciones, entre ellas “Antes que salga el sol” y “Ram pam pam”, los cuales obtuvieron certificaciones Platino por ventas en Estados Unidos.

De este trabajo ahora se desprende “Imposible amor” el cual canta a dueto con Maluma y cuyo estreno pudo verse a través de la pantalla de ViacomCBS en Times Square; en pocas horas este clip ya supera el millón de visitas.

El álbum fue producido por el ganador del Grammy y Latin Grammy Edgar Barrera, Luny [dúo Luny Tunes], Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros grandes productores de la música latina.

Natti Natasha presenta fusiones magistrales

El público no sólo disfrutará del beat inigualable del reggaetón sino que podrán disfrutar de fusiones magistrales con géneros musicales tales como hip-hop, dance urbano, dancehall, bachata, R&B y balada.

Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona.

“Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, expresó Natti Natasha sobre este álbum, en un comunicado de prensa.

Álbum con 17 canciones

La placa cuenta con 17 canciones y algunos duetos como Prince Royce, Becky G, Cazzu, Farina, La Duraca, Miky Woodz, Fran Rozzano, Nio García, Brray el remix “Noches en Miami” (Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers EDM Remix)

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota