Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

FOTO: Natti Natasha y Raphy Pina ya son papás

La pareja le dio la bienvenida a su primogénita con una tierna foto.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La pareja le dio la bienvenida a su primogénita con una tierna foto.(Tomada de la red)

La pareja le dio la bienvenida a su primogénita con una tierna foto. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Natti Natasha y Raphy Pina dieron una grata sorpresa a sus seguidores, luego de revelar que ya son papás.

A través de la cuenta de Instagram del artista, se publicó un documento de nacimiento, donde se ven las huellas de los pies de su hija recién nacida. En la misma acta, se especifica que la bebé se llama Isabelle y nació con dos kilos 700 gramos de peso.

Llena de vida, ¡ya pronto nos veremos!”, escribió el artista en el pie de foto.

EMOCIONAN CON EL PARTO EN EL HOSPITAL 

Horas antes de esta publicación que acumuló miles de Me Gusta y comentarios, la pareja adelantó en Instagram el nacimiento de la bebé.

Alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, el empresario publicó que Natti ya estaba en trabajo de parto y se encontraba hospitalizada.

En la fotografía, tomada desde el exterior del quirófano, se ve a través de la ventana a la famosa en la cama de hospital.

“Les prometí que le iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los ti@s. Dios tiene el control”, escribió Raphy.


Antes de empezar el alumbramiento, publicaron una foto en la que Natty está recostada en la cama de hospital y Raphy dándole un beso en la frente.  

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día”, escribió.

Trasciende que la bebé se adelantó, pues nació a las 9 de la mañana. Al rededor de esa hora, Natti compartió una ilustración en la que aparece con su pareja y su recién nacida en brazos.

En esta nota

Comentarios