Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Confirmado! Natti Natasha está embarazada

La cantante apareció en los Premios Lo Nuestro con su pancita de seis meses.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante apareció en los Premios Lo Nuestro con su pancita de seis meses.(Tomada de la red)

La cantante apareció en los Premios Lo Nuestro con su pancita de seis meses. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias semanas de rumores, finalmente se confirmó: Natti Natasha está embarazada.

La cantante fue quien decidió romper el silencio de una manera muy especial: Apareciendo en los premios Lo Nuestro, dejando ver su crecida pancita de seis meses.

La famosa recibió el premio a “Canción del Año” por “Tropical” junto a su colega Romeo Santos, y aprovechó su discurso de agradecimiento para hablar de su embarazo al que llamó “un milagro”.

Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’, y hoy, enfrente de todos ustedes esta barriguita de 6 meses compartiéndolo con el mundo completo”, dijo emocionada al micrófono.

A través de Instagram, compartió la portada de la revista People en Español, donde posa por primera vez con su pancita de embarazada.

“Tras recibir el diagnóstico de que no podría tener un bebé, Natti Natasha movió cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre”, dice la descripción.

También publicó una sesión de fotos donde luce su embarazo con diferentes looks, incluso en topless para dejar al desnudo su vientre crecido.

“Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la inmensa bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo”, escribió en su mensaje, refiriéndose a su actual novio Raphy Piña.

“Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice sí, no existe nada que se interponga. ¡La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio! ¡Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!”, finalizó.

 
En esta nota

Comentarios