Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha reconocen calidad de K-Pop T1419

El grupo surcoreano debutará en los Premios Music Awards el 17 octubre

Avatar del

Por Notistarz

T1419(Cortesía)

T1419 | Cortesía

Miami, 22 Sep. - Las superestrellas del género urbano como Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha, reconocieron la calidad artística del grupo surcoreano y multicultural, K-Pop T1419, que recientemente lanzaron el tema y video musical "Flex" que ha alcanzado 25 millones de vistas en YouTube.

La agrupación masculina surcoreana tiene como objetivo conectar más de cerca con sus fans de Latinoamérica y en la actualidad preparan su debut en la programación de TV latinoamericana en la segunda edición anual de los Premios MonitorLatino Music Awards, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Univision.

El video musical de “Flex”, dirigido por PurpleStrawFilm Company, fue filmado en Seúl, Corea del Sur, y destaca el deseo que sus integrantes quieren expresar y

ser escuchados y encaminarse por el lugar correcto”

El audiovisual destaca el contraste entre lo clásico y lo moderno. En las transiciones de escenas en el videoclip se observa gente en un teatro histórico para luego pasar a un comedor. El grupo juvenil masculino T1419 sobresale entre la multitud con sus marcados pasos y remarcan la idea de mostrar su verdadera esencia en “Flex”.

La banda T1419 es muy activa en TikTok, en donde han estado haciendo varios desafíos que han marcado tendencia, incluyendo algunos de los artistas latinos más grandes tales como Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha

Su desafío “Problema”, éxito mundial del ícono de la música latina Daddy Yankee, fue publicado en sus redes sociales y reconocido por el ícono de la música urbana. 

Además, la superestrella Natti Natasha publicó su desafío de "Ram Pam Pam" a través de Instagram. De igual forma, hicieron el reto de "Sobrio", tema de la estrella global Maluma, que también ha recibido mucha atención por parte de sus fanáticos latinos.

En esta nota

Comentarios