Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Será una bomba": Maluma y Grupo Firme confirman colaboración

Los cantantes sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al anunciar su colaboración 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Los cantantes sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al anunciar su colaboración (Instagram)

Los cantantes sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al anunciar su colaboración  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado 18 de septiembre, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto al cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma. La foto confirma que los músicos van a colaborar en un nuevo tema y aseguran que será un éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Desde el pasado 30 de julio Grupo firme ha ofrecido una serie de conciertos en Estados Unidos empezando en Los Ángeles, mientras el reguetonero se encuentra recorriendo el mismo país con Papito Juancho Tour. Este fin de semana se reunieron a causa de este nuevo proyecto y compartieron en sus redes un poco de este encuentro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

"Estamos en el juego, Maluma mi admiración y respeto. Te doy mi palabra de que será una bomba” escribió el cantante grupero en la fotografía de su cuenta de Instagram donde se ve a los músicos posando juntos. "Pero ustedes familia ¿que quieren escuchar ?, ¿corrido ?, ¿romántica ?, ¿reggaetón? le preguntó a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

Una colaboración inesperada

En esta misma ocasión el mexicano y el colombiano saludaron a los fans por medio de una historia en Instagram donde hablan confirman que la colaboración es una realidad y que los dos están comprometidos a poner su mayor esfuerzo en lanzar un tema del gusto de su público. "No queríamos pero tocó, se les quiere",  bromeó Maluma hacia el final del video.  

De inmediato las opiniones sobre la colaboración llegaron a Twitter de parte de los fans de ambos músicos. Aunque el intérprete de "Gracias" y su banda ya habían hecho colaboraciones con otros cantantes siempre fueron temas que entraban dentro del género grupero. Lo mismo se puede decir de Maluma, quien se ha mantenido fiel al reguetón y la música latina. Es por ello que la peculiar combinación de estilos ha generado tanto expectativas como desconfianza. Pero no hay duda de que el tema será de lo más comentado en el momento de su lanzamiento, del cual aún no han dado noticias. 

En esta nota

Comentarios