No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Natti Natasha posa por primera vez con su bebé

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, compartió una tierna imagen de madre e hija por motivo del Día de las Madres en República Dominica.

Avatar del

Por El Imparcial

Natti Natasha posa por primera vez con su bebé(Instagram)

Natti Natasha posa por primera vez con su bebé | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Con motivo del Día de las Madres en República Dominicana, la cantante y compositora Natti Natasha, quien recientemente le dio la bienvenida a su primera hija, posó por primera vez con su bebé, Vida.


Vida Isabelle es la primera hija de la Natti Natasha y la cuarta del CEO de Pina Records, Raphy Pina, quien es padre de Mia (16 años), Monty (15) y Chingui (13), producto de relaciones anteriores.


Para conmemorar la celebración tan especial, Raphy compartió una “conmovedora” imagen de madre e hija, misma que acompañó con un tierno mensaje dirigido a la madre de Vida.


El día de las madres más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre”, expresó Pina en su publicación.

Raphy Pina agradeció a Natti Natasha


En la misma publicación, Pina no dudó en compartir lo mucho que admiraba a Natti y lo agradecido y enamorado que estaba.


“Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA”, añadió Pina, no sin antes felicitar a todas las madres dominicanas.

En esta nota

Comentarios