Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Natti Natasha hace presentación "en vivo" a días de dar a luz

Becky G y Natti Natasha, quien está en su semana 39 de embarazo, presentaron su éxito “Ram Pam Pam” en el programa de Jimmy Fallon.

Avatar del

Por El Imparcial

Natti Natasha y Becky G hacen presentación juntas.(Youtube)

Natti Natasha y Becky G hacen presentación juntas. | Youtube

LOS ÁNGELES, California. -Natti Natasha, reconocida cantante y compositora dominicana, sorprendió a sus fans con una presentación en vivo en el programa de Jimmy Fallon con Becky G, con quien interpretó su más reciente éxito “Ram Pam Pam”.


La canción “Ram Pam Pam” es la segunda colaboración de la cantante dominicana con Becky G, pues hace dos años lanzaron su éxito “Sin Pijama”.


Para el show, ambas intérpretes lucieron outfits con estilo de basquetbol, tal como en el video original de la canción, también, se presentaron con una escenografía que recordaba a una cancha y estuvieron rodeadas por bailarinas que lucieron trajes similares.


Natti Natasha tiene 39 semanas de embarazo


Natti Natasha se encuentra a pocos días de dar a luz, y se mostró feliz por mostrar su avanzado estado de embarazo en el show.


Que feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana”, escribió la dominicana en su Instagram personal.

 
Natti Natasha / Twitter

Becky G y Natti Natasha comparten emotivo momento


Luego de presentarse, Becky G posó al lado de su compañera simulando dar un beso a la panzita de Natti, quien luego de este concierto se tomará un descanso para tener a su bebé.


Becky G no dejó pasar la ocasión y compartió sus pensamientos por Natti en una serie de fotos de Instagram que causaron sensación en las redes sociales.


“Hicimos eso. Estoy muy orgullosa de representar ambos lados de mí misma en este escenario. Me divertí mucho con mi hermana @nattinatasha”, compartió en un fragmento de la publicación.

Becky G / Instagram
Becky G y Natti Natasha / Instagram
En esta nota

Comentarios