GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Elección del Edomex

Ricardo Rocha

Empleo en México

Michelle Salas

Natalia Téllez intenta besar a Paola Rojas en Netas Divinas

Las conductoras elogiaron la belleza de la periodista 

Avatar del

Por Redacción/GH

Las conductoras elogiaron la belleza de la periodista (Especial)

Las conductoras elogiaron la belleza de la periodista  | Especial

MÉXICO.- En la última emisión de Netas Divinas, Paola Rojas recibió halagos de sus compañeras, quienes la describieron como una persona hermosa e inteligente. Tanto fueron los cumplidos que Natalia Téllez se arrojó a sus brazos para intentar robarle un beso en medio de las risas y hasta Daniela Magun se acercó a a la periodista.

El momento se dio luego de que Galilea Montijo comenzara a lanzar elogios a Paola Rojas por lo “empoderada” que luce a cuadro después de su divorcio con el ex futbolista Luis Roberto Alvez Zague. 

La conductora de Hoy incluso le confesó su atracción, pues comentó que si le preguntaran qué mujer le gusta del medio del espectáculo, respondería que Paola Rojas. 

Después de tu divorcio, te has vuelto como esta parte. Muchos hombres, Paola Rojas, me han preguntado por ti”, le dijo Galilea Montijo. 

Natalia intenta besarla 

Daniela Magun complementó el comentario de Galilea señalando la belleza de Paola y la fuerza que ha demostrado en los últimos años. Por su parte, en un arrebato de cariño, Natalia Téllez, se levantó y caminó hacia Paola para besarla en los labios, mientras Galilea y Daniela se rieron a carcajadas por el divertido momento. 

Natalia Téllez contó que varios de sus amigos le han preguntado por la periodista esperando que se las presente y poder tener una cita. Sin embargo, Téllez les responde que no están a la altura de Rojas. “Tú qué, Paola Rojas te da la vuelta siete veces”, dijo entre risas. 

En esta nota

Comentarios