Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Myriam, ganadora de "La Academia", apoya a Yahir tras polémicas con su hijo Tristán

La ganadora de la primera generación de "La Academia" expresó su apoyo a su colega y le indicó que siempre estaría para ayudarlo.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La ganadora de la primera generación de "La Academia" expresó su apoyo a su colega y le indicó que siempre estaría para ayudarlo.(Especial)

La ganadora de la primera generación de "La Academia" expresó su apoyo a su colega y le indicó que siempre estaría para ayudarlo. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la grandes polémicas que ha protagonizado Tristán Othon, hijo del cantante sonorense Yahir, como cuando comentó que quería convertirse en un exitoso actor porno junto a su exnovio Axel, además de hablar sobre su adicción a las drogas, al joven comenzaron a lloverle diferentes críticas e incluso rumores, pues hubo quienes creyeron que el hijo del intérprete había sido internado al sufrir una sobredosis de sustancias ilícitas.

Ante este último problema, tanto Tristan como su padre se pronunciaron al respecto y mencionaron que se trataba de una mentira.

Así lo dejo en claro el joven en sus redes sociales, donde mostró su enojo con el periodista argentino que dio la falsa noticia, mientras que el artista se pronunció ante los medios y comentó que todo era un rumor y falsa publicidad.

Y ahora, en un encuentro con la prensa, Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación del reality de canto "La Academia", destacó el gran impacto que el programa tuvo en su vida, aunque también tocó el tema sobre Othon Fierros.

La cantante manifestó su apoyo a su colega del show por los problemas que tiene con su hijo Tristán: "Creo que todos debemos estar agradecidos con nuestro pasado, presente y futuro, y estas orgulloso de eso a 'La Academia' siempre le voy a tener mucho cariño", mencionó.

Myryam recordó que se están celebrando 19 años desde el estreno del programa, por lo que externó su alegría de haber participado y comentar que hizo buenos amigos y compañeros, incluso comentó que hay quienes consideraría como parte de su familia: "Fuimos 14 soñadores que seguimos en el camino de la música gracias al apoyo de la gente y a su voto de confianza".

Luego, le preguntaron sobre cómo es su relación actual con Yahir, su compañero de "La Academia", a lo que respondió que, aunque no se vean seguido, siempre estará ahí para apoyarlo.

Participantes de "La Academia"

Sobre el problema que enfrenta el cantante con su hijo Tristán, Montemayor dijo que lo mejor era estar ahí para él, pero en silencio, ya que sabe que es un tema personal que debe resolverse en familia.

"A veces la mejor manera que podemos tener los amigos de apoyar es estar presente y en silencio. Creo que en un tema tan personal y tan familiar, lo unico que puedo manifestar es apoyo y cariño, tanto para él como para Tristán, que hoy ya es un jovencito, pero yo lo conocí chiquito, siendo un niño, entonces le tengo mucho aprecio a los dos", reconoció la artista.

En esta nota

Comentarios