Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Mon Laferte vendía marihuana en la escuela

La cantante le contó a Yordi Rosado cómo fue su vida de estudiante 

Por Leslie Ortega

La cantante le contó a Yordi Rosado cómo fue su vida de estudiante (Instagram)

La cantante le contó a Yordi Rosado cómo fue su vida de estudiante  | Instagram

MÉXICO.- En una entrevista con Yordi Rosado, Mon Laferte habló de algunos detalles de su vida personal y profesional. Entre sus declaraciones, la cantante reveló que tenía un pequeño negocio en la escuela, cuando era una estudiante, algo que llamó la atención del público. Laferte aseguró que vendía marihuana a sus compañeros. 

Norma Monserrat Bustamante, nombre completo de la intérprete, nació en Viña del Mar, Región Valparaíso, Chile, en 1983. En los inicios de su carrera pudo incursionar en géneros como la balada, el pop, el bolero, la cumbia, entre muchos más. 

Sin embargo, antes de dedicar su vida a la música, la chilena aseguró que no sentía afinidad por la escuela, aunque señaló que sí tenía talento para ella, pues aprendió a leer y escribir por sí misma. Aunque los grados en Chile no son como en México, Laferte comentó que estudió lo que conocemos aquí como primaria y secundaria. 

Como estudiante, señaló que era desorganizada e indisciplinada, pues a menudo se saltaba clases. Por ello, la metieron en una escuela de chicas donde, según cuenta, aceptaban a las estudiantes que ya no tenían cabida en otras instituciones.

El negocio de marihuana  

Con el fin de hacerse respetar, quiso hacerse amiga de la chica más ruda de la escuela, quien tenía 25 años porque no lograba aprobar los cursos. Era ella quien se dedicaba a vender marihuana y quien la metió en el negocio. 

Yo guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde", contó. 

A pesar de su problemático pasado como estudiante, Mon logró tener gran éxito como cantautora, pues es una de las más reconocidas de Latinoamérica y ha sido nominada a diversos premios, como los Grammy Latinos. 

En esta nota

Comentarios