Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Mon Laferte muestra cómo vive la maternidad: "Sin retoques, sin perfecciones"

La cantante celebró el 10 de mayo con imágenes de sus primeros meses siendo mamá 

Por Leslie Ortega

La cantante celebró el 10 de mayo con imágenes de sus primeros meses siendo mamá (Instagram)

La cantante celebró el 10 de mayo con imágenes de sus primeros meses siendo mamá  | Instagram

CHILE.- El pasado 10 mayo Mon Laferte celebró por primera vez el día de las madres y compartió una serie de fotografías en las que muestra algunos momentos íntimos de cómo ha vivido la maternidad. La cantante chilena envió una felicitación a todas las mamás y se dejó ver en su faceta más sincera al lado de su bebé.

La intérprete de “Tu falta de querer” publicó diez fotografía en las que se le puede ver amamantando a su hijo, el pequeño Joel; así como sacando leche con un extractor para llenar biberones. En otras imágenes se muestra pintando mientras carga a su hijo y durmiéndolo. 

También se puede observar que en algunas fotos luce cansada, por lo que muchos de sus seguidores han agradecido que deje ver lo bonito y lo difícil de la maternidad, especialmente en los primeros meses del bebé, cuando requiere mucha atención y tiempo. 

“Dios te siga llenando de amor y paciencia para seguir luchando por tu chiquito, nunca dejes de brilla”, “Feliz día, monsii, feliz de que puedas disfrutar esta etapa” y “Hermosa foto, tan real, sin retoques, sin perfecciones, Simplemente enfocándose en la bella realidad de un cuerpo que da pecho”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Mon se convierte en madre

El 10 de febrero de este 2022, Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo. Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la cantante chilena escribió el breve mensaje con el que confirma la llegada del bebé. “Ya soy mamá”, se lee en su tuit que se llenó de comentarios de sus fans emocionados. 

El nombre del pequeño es Joel, al igual que la actual pareja de la cantante, Joel Orta, quien también es músico y parte de su equipo de producción. Desde el nacimiento de su bebé, Laferte ha compartido imágenes con él y sus fans han elogiado que lo lleve con ella a todas partes, pues Mon no ha dejado de lado su carrera musical. 

En esta nota

Comentarios