Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Viajará Mon Laferte con su hijo a todas partes

''Su mamá es una cantante que anda de Tour y ahí andará hasta que se canse y diga: no quiero”

Avatar del

Por Andrea García

Viajará Mon Laferte con su hijo a todas partes(Archivo)

Viajará Mon Laferte con su hijo a todas partes | Archivo

Tijuana BC.- No será la primera, ni la última mujer en llevar a su hijo al trabajo, más si está en una etapa de amamantar, la diferencia es que es Mon Laferte, la chilena que tiene una nominación al Grammy este 2022, no ve el por qué dejarlo en casa para compartir con su ahora hombre lo que más le gusta.

“En realidad llevarme a mi bebé es el plan de vida, andar con mi bebe para todos lados, es lo que su mamá hace, buenos los dos, su mamá es una cantante que anda de Tour y ahí andará hasta que se canse y diga: no quiero”, explicó la cantante.

En entrevista vía Zoom, la intérprete de “Amárame” regresa a los escenarios en esta nueva etapa, llena de vida, con nuevos pensamientos ante su lucha feminista, sobre todo ahora que es madre de un varón.

Tengo un hijo, que es un desafío, y también es hermoso educar a mi hijo de la mejor manera y que le toque un mundo más justo donde todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades, siento que poco a poco vamos haciendo más conciencia”

Recalcó.

Su maternidad

Sensual, directa, analítica, Norma, su nombre de pila, compartió que a raíz de la maternidad su forma de componer es más relajada.

“Antes estaba un poco más como prejuiciosa, nerviosa, con los temas a tratar, sobre todo en los últimos tiempos, y ahora me siento relajada...Podría abordar cualquier tema y me siento tan feliz que podría hablar de cualquier cosa, tengo la disposición y las ganas”, puntualizó.

Reconoció que sus noches actualmente son más largas que otras por amamantar a su bebé, pero las aprovecha también para atrapar la inspiración.

“Aprovecho esos momentos de amamantar en las madrugadas para estar con una mano en la compu y otra con mi hijo, me siento llena de vida, profundamente feliz, estoy tan feliz, tenía tantas ganas de ser mamá”, finalizó.

En esta nota

Comentarios