Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Mon Laferte revela que intentó quitarse la vida

La cantante comentó que hasta el momento toma antidepresivos 

Por Leslie Ortega

La cantante comentó que hasta el momento toma antidepresivos (Instagram)

La cantante comentó que hasta el momento toma antidepresivos  | Instagram

MÉXICO.- El pasado 26 de mayo Mon Laferte fue la invitada especial del programa Netas Divinas donde se sinceró sobre temas muy personales. La cantante confesó que desde hace muchos años lucha con la depresión y reveló que hubo un momento en el que intentó quitarse la vida. 

En la charla con las conductoras del programa, la cantante chilena habló de cómo lleva su nueva faceta de mamá y no dudó en hablar de los aspectos buenos y malos de la maternidad. Laferte sospechó que padecía depresión postparto; sin embargo, después de un tiempo descartó esta posibilidad. 

Cuando mencionó que toma antidepresivos, Consuelo Duval la cuestionó sobre las razones y fue entonces que la cantante habló de su padecimiento. 

Me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento”, comentó. 

Mon no profundizó en los detalles de su intento de suicidio, pero aclaró que actualmente se encuentra mejor y está decidida a tomar todas las medidas necesarias para cuidar su salud mental. “Soy súper rigurosa con eso, a veces no tengo ya ni qué decirle a mi terapeuta, pero igual estoy ahí, creo que es muy importante”, comentó. 

Bebé y trabajo 

Por otra parte, la intérprete de “Tu falta de querer” reveló que experimentó un cambió peculiar en su memora luego de dar a luz a su hijo Joel, pues durante el embarazo estaba siempre despistada y olvidada todo. 

“Yo siento que ahora estoy de nuevo recuperando mi cerebro... era otra, durante el embarazo se me olvidaba todo, súper despistada, y todavía ahora, es que como que mi cabeza es solo para mi bebé, me cuesta mucho aunque tengo un montón de trabajo creativo y también trabajo de oficina que tengo que hacer” comentó.

En esta nota

Comentarios