Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

“Mimí Contigo” cambia de horario a los fines de semana

Alex Kaffie reveló que por bajos niveles de audiencia, el programa conducido por la exintegrantes de Flans, sale del aire y será reemplazado por otro.

Avatar del

Por Redacción/GH

“Mimí Contigo” se movería a los fines de semana e iniciaría un programa conducido por Penélope Menchaca.(Instagram)

“Mimí Contigo” se movería a los fines de semana e iniciaría un programa conducido por Penélope Menchaca. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varios días se rumora que por bajos niveles de audiencia, el programa “Mimí Contigo” saldría del aire la próxima semana, pero Alex Kaffie reveló que sería removido de horario a los fines de semana.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista destacó que el “talk show” que es liderado por Mimí del grupo Flans, lo sacarán de la programación diaria de Azteca Uno, ya que no arrojó los niveles de audiencia esperados, pero no desaparecería del todo, sino que cambiiaría su horario de transmisión para los fines de semana.

Supuestamente el próximo 4 de junio es cuando se transmitirá por última vez en su horario de lunes a viernes.

TV Azteca ha tomado la decisión de sacar de su programación a 'Mimí Contigo'. Por sus bajos niveles de audiencia el programa de espectáculos (porque en eso se convirtió el que inicialmente fue un dizque «talk show») conducido por Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre verdadero de Mimí) finaliza transmisiones el viernes 04 de junio. Ah, la televisora del Ajusco le dará una última oportunidad a 'Mimí Contigo' emitiéndolo en Azteca Uno los fines de semana (sábado y domingo)”, escribió.

Alex Kaffie agregó que la versión del fin de semana ya no será producida por Eder Hernández, sino por Laura Suárez, quien es considerada una discípula de la periodista Pati Chapoy.


SERÁ REEMPLAZADO POR PROGRAMA DE CONCURSOS

En el horario de “Mimí Contigo”, según Kaffie, se estrenaría “La Pareja Ideal: Amor a Prueba”, programa muy similar a lo que fue “Enamorándonos”, que será producido por Sandra Smester, como ella así mismo lo anunció hace días en su cuenta de Twitter.

“La pareja ideal muy pronto @AxtecaUNO”, escribió la productora.

Se rumora que la conductora de “La Pareja Ideal: Amor a Prueba”, sería liderado por Penélope Menchaca.

En esta nota

Comentarios