No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anuncian que “Enamorándonos” saldrá del aire

Debido a que el distanciamiento social es obligatorio, "Enamorándonos" no puede seguir siendo grabado.

Avatar del

Por El Imparcial

Debido a que el distanciamiento social es obligatorio, "Enamorándonos" no puede seguir siendo grabado.(Instagram: menchaca.oficial)

Debido a que el distanciamiento social es obligatorio, "Enamorándonos" no puede seguir siendo grabado. | Instagram: menchaca.oficial

MÉXICO.- Tal parece que el regreso del programa “Enamorándonos” con Penélope Menchaca no fue el éxito que se esperaba, ya que fue la misma conductora quien anunció que saldrá del aire.

Inicialmente se especuló que la noticia podría ser consecuencia de la crisis por la que atraviesa TV Azteca, sin embargo, Mechaca aclaró que solo se trata de una pausa por la pandemia que los ha imposibilitado grabar de forma óptima.

“Así como dicen en mi pueblo, que dice mi mamá que siempre no, les cuento, todos sabemos la pandemia que estamos viviendo y por lo que estamos pasando, y yo estoy conduciendo un programa que se llama ‘Enamorándonos’, y el amor a la mexicana es muy complicado, no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse”, mencinó.

Penélope aseguró que analizaron bien la situación antes de decidir poner en pausa el programa, ya que es imposible mantener el distanciamiento social en el programa.

“Antes de entrar al estudio se les toma la temperatura, a todos, todos entran con cubrebocas, tratamos de que tengan su sana distancia y ya nos dimos cuenta, la verdad es que no queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos y cada vez va a ser más complicado que quiera venir gente a conocerse de esta manera”, afirmó.

Hasta el momento no saben cuando podrán regresar al aire.

En esta nota
  • Tv Azteca

Comentarios