Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

“Es un mal agradecido”: Pati Chapoy responde a groserías de Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante se refirió a Pati Chapoy como “periodista de quinta” y se burla de ella en su canal de YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Gustavo Adolfo Infante dijera que Pati Chapoy realiza un “periodismo de quinta” e imitarla en su canal de YouTube, la titular de “Ventaneando” responde a los comentarios de los que hablan mal de ella y deja clara su postura.

Fue el pasado 20 de mayo que Gustavo Adolfo Infante realizó una fuerte crítica hacia la periodista Pati Chapoy, por entrevistar a Enrique Guzmán en su programa de espectáculos de TV Azteca y empatizar con el cantante.

Guzmán fue a “Ventaneando” a dar su postura sobre las acusaciones que su nieta Frida Sofía realizó en su contra a principios de abril pasado, donde el hombre, de 78 años de edad, negó haber abusado sexualmente de su nieta.

Durante la entrevista, Enrique Guzmán se puso a llorar, al mismo tiempo que explicaba su situación, lo que conmovió a Pati Chapoy y se quebrantó frente a las cámaras de televisión y le hizo saber a Enrique que le creía.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto, el titular de “De Primera Mano” se le fue a la yugular a Chapoy y cuestionó su calidad del trabajo que realiza como periodista de espectáculos desde hace más de 30 años, y destacó que considera a su periodismo como “de quinta”, después de hacer una parodia de aquella entrevista.

“¿Cómo, a un presunto abusador, a un presunto pedófilo, pederasta, a nivel nacional, te pones a chillar y a decirle que le crees? y aparte armas toda una campaña junto a este señor y cortinas de humo para distraer la atención y te vas totalmente del lado de él atacando a la nieta… me parece de quinta el periodismo que hace, pero eso ya es de cada quién, externó Infante.

Comentario a partir del minuto 03:45


Pati Chapoy responde a quien fuera su empleado

Durante una entrevista que Patricia Chapoy Acevedo, de 71 años de edad, le otorgó a Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube, respondió lo que pensaba ante las críticas que recibía de las personas con la que alguna vez trabajó, especialmente de los hombres.

Las personas que han trabajado conmigo, y específicamente algunos hombres o algún hombre que se expresa desagradablemente de mí, pues lo único que pienso es que es muy mal agradecido y… pues me da pena. No me detengo a investigar a qué trae en la cabeza. Simplemente creo que es un pobre hombre”, expresó Chapoy.

En una entrevista que Gustavo Adolfo Infante le dio al Escorpión Dorado, confesó que en sus inicios Pati Chapoy había sido su jefa, pero nunca forjaron una amistad, ya que ella habló mal de su persona.

Empecé con Pati Chapoy, que sí es de la edad como de La Malinche, tiene 73 años. No me llevo, fue mi jefa pero de repente la señora la agarró a hablar mal de mí y a madrearme y yo que tengo el hocico muy grande pues a responderle y ya no le gustó cuando le respondí”, apuntó.

Pati le dijo a Mara que ha trabajado con muchos hombres que sí valen la pena y a los que considera unos excelentes periodistas, como a Jesús “Chucho” Cisneros, quien inició como reportero y actualmente trabaja en otra área de TV Azteca.

En esta nota